Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

ROZALÉN en los puestos altos de la lista de ventas y cuelga el cartel de entradas agotadas

ROZALÉN en los puestos altos de la lista de ventas y cuelga el cartel de entradas agotadas

Rozalén se mantiene en los puestos de honor de la lista de ventas en España con su nuevo álbum Quién me ha visto, dos semanas después de su lanzamiento. La gran acogida que el público está dispensando a este segundo trabajo de la cantautora albaceteña, que debutó la semana pasada en lo más alto del ranking, confirma todas las expectativas puestas en ella tras su sensacional debut de 2014 con Con derecho a…

Rozalén empieza el próximo 8 de octubre en Murcia, donde ha agotado las localidades, una nueva gira por los escenarios con 14 fechas ya confirmadas y a finales de octubre se presentará en Buenos Aires, donde ya ha confirmado un concierto en el Boris Club de la capital argentina.

En Quién me ha visto, Rozalén confirma y amplía las expectativas de su primer álbum, que hizo de ella una de las grandes revelaciones de la música española, para exhibirse como una artista auténtica, conmovedora y divertida. El álbum, producido por Ismael Guijarro, contiene 12 canciones, nueve de ellas de su autoría, que se suman a una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de La belleza de Luis Eduardo Aute y el bonus track Ni tú ni yo, grabado en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas. La variedad estilística es una de las grandes noticias de esta Rozalén de 2015 en constante renovación, que también le ha imprimido a sus letras un punto más de crítica e ironía.

 

 

 

Web Admin Admin

octubre 3rd, 2015

No Comments