Pinchando la Página

Cultura

Rosalía y Tokischa comparten las primeras imágenes de su próxima colaboración

Rosalía y Tokischa comparten las primeras imágenes de su próxima colaboración

Rosalía ha reaparecido en el panorama musical anunciando una próxima colaboración con Tokischa, que posiblemente se llamará ‘Linda’. Es la primera noticia de Rosalía relacionada con la música después de que diera unos mínimos detalles de su tercer disco hace unas semanas y de que estrenara colaboración con Oneohtrix Point Never el pasado mayo.

«LINDASSSSSSS» y «LINDA + RULIN = @rosalia.vt», escribían en sus perfiles de Instagram Rosalía y Tokischa, respectivamente, hace solo unas horas para anunciar este nuevo trabajo. «Linda» es la clave para el título de este tema ya que, aunque no lo han confirmado de forma explícita, ambas se han referido al dúo con esa palabra.

Las imágenes del videoclip que ambas artistas han mostrado sí son oficiales. En ellas podemos verlas juntas dentro de una habitación, con lo que parece ser una tarta de cumpleaños y luciendo moños, looks de lo más extravagantes y uñas postizas kilométricas, muy del estilo de ambas cantantes. A pesar de estos avances y también de algunas filtraciones del rodaje que hay circulando por Twitter, todavía no se conoce la fecha oficial del estreno de la canción.

Tokischa se define como «una fuerza poco convencional en comparación con la imagen impecable que representan la mayoría de las mujeres en la música latina urbana», sobre todo por el compromiso en sus letras a favor de la liberación sexual. Este será el primer trabajo musical de la estrella del dembow desde que publicó su último tema, ‘MALA’, el pasado mayo.

En lo que respecta a Rosalía, en una entrevista realizada en Alofoke Radio Sow, la cantante explicó que lleva «tres años preparando el próximo disco», un extenso tiempo que justifica diciendo que es muy «perfeccionista», «y quiero que la música tenga feeling, no quiero entregar cualquier cosa», añade.

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

agosto 26th, 2021

No Comments