Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO DESPIDEN EL AÑO A RITMO DE ‘GASOLINA’ Y LADY GAGA EN UN KARAOKE DE JAPÓN

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO DESPIDEN EL AÑO A RITMO DE ‘GASOLINA’ Y LADY GAGA EN UN KARAOKE DE JAPÓN

La pareja ha decidido pasar las navidades en el país nipón, donde han dado la bienvenida al nuevo año a ritmo de auténticos temazos 

Después de un 2022 lleno de éxitos en los que Rosalía se ha seguido consolidando como nuestra artista española más internacional, la cantante catalana disfrutaba de unas más que merecidas vacaciones en Japón. 

Desde hace algunos días hemos sido testigos de cómo ha recorrido el país nipón junto a su pareja Rauw Alejandro, disfrutando de su naturaleza, arquitectura y gastronomía alejados de los focos de los conciertos y disfrutando de unas navidades en pareja.

Y es que ninguno de los dos ha dejado de trabajar este año. Rosalía ha lanzado uno de los discos más importantes del 2022 (y de la década): Motomami llegaba en el mes de marzo para revolucionar la industria musical con una mezcla impresionante de géneros, continuando su hazaña con el Motomami World Tour que tenía su última cita en la ciudad de París.

Por su parte, el cantante puertorriqueño nos regalaba en 2022 ni más ni menos que dos discos: primero TRAP CAKE VOL.2 en el mes de febrero y SATURNO en el mes de noviembre, además de grandes colaboraciones con artistas de la talla de Shakira y Bad Bunny.

Tras días en los que han compartido tanto en su cuenta secundaria como oficiales instantáneas de sus vacaciones en Japón, en las últimas horas hemos descubierto cómo han despedido el 2022 y celebrado la entrada al nuevo año nuestra pareja de artistas favorita: en un karaoke. 

Rodeados de amigos en la capital, Tokio, Rosalía y Rauw Alejandro parecen haber dejado atrás la tradición de las 12 uvas para entrar en 2023 haciendo lo que mejor saben hacer: cantar. Gracias a la publicación de Rauw Alejandro en forma de carrusel hemos podido saber que una de las elecciones musicales de la noche ha sido Gasolina de Daddy Yankee en el TOTO BAR de Tokio, mientras que por redes sociales ha comenzado a circular un vídeo de Rosalía dedicándole el tema Alejandro de Lady Gaga a su pareja. 

Una manera increíble de despedir el año que vuelve a poner de relevancia la gran pasión que tiene Rosalía por el país nipón, que ha sido muy importante tanto en la concepción de su disco Motomami como en el crecimiento personal a lo largo de los años y sus hobbies a día de hoy. Mientras esperamos su regreso de las vacaciones, de momento podemos seguir escuchando Shakura y Hentai en bucle, e incluso acercarnos a un karaoke para cantarlas. Eso sí, estamos seguros de que no estamos a su altura.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 2nd, 2023

No Comments