Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Rosalía vuelve a convertirse en número uno con el tema «A Palé»

Rosalía vuelve a convertirse en número uno con el tema «A Palé»

Rosalía vuelve a ocupar titulares con un nuevo tema y videoclip. Lleva por título “A palé”, y fusiona el hip hop con influencias del funk carioca, ecos que recuerdan a la cantante británica FKA twigs, cierta estética feísta, y un guiño a la figura de Frida Kahlo.

Y en cuanto a la letra, pues ella misma lo canta: “muerdes si tienes que morder”. “A palé” “se centra en hacerlo a lo grande; en nuestra capacidad de ser fuertes, de soportar y llevar mucho peso”.

“A palé” lleva producción de la propia Rosalía, de El Guincho y del estadounidense Frank Dukes, que ha trabajado con la lo mejor del rap y pop estadounidense como Lorde, Rihanna o Camila Cabello.

Rosalía ha explicado que el título de la canción viene, de los pallets de madera presentes a diario en su vida durante años, mientras crecía en el Baix Llobregat, un lugar dominado por los polígonos industriales y los camiones.

Rosalía actuará en Barcelona los días 7 y 8 de diciembre y en Madrid el día 10 para cerrar la gira de “El Mal Querer”, aunque las entradas ya están agotadas.

Fuente: mondosonoro

Web Admin Admin

noviembre 12th, 2019

No Comments