Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ROSALÍA LANZA EL VÍDEO DE ‘DESPECHÁ’: UN HOMENAJE AL VERANO CASTIZO

ROSALÍA LANZA EL VÍDEO DE ‘DESPECHÁ’: UN HOMENAJE AL VERANO CASTIZO

La estrella española recrea esa forma de veranear tan nuestra

¡Por fin! El esperadísimo vídeo de Despechá ya está aquí. La canción estaba destinada ha convertirse en uno de los éxitos del verano incluso antes de que saliese de forma oficial. La artista la cantó por primera vez en el arranque de su Motomami World Tour en Almería. Era inicios de julio y los fans ya sabían que estaban escuchando un hit. Un mes después, con el tema en las plataformas, podemos decir oficialmente que es todo un éxito.

Pero todavía faltaba un videoclip que acompañase a la canción. Y es que con las prisas del lanzamiento y coincidiendo con los conciertos de la gira, Rosalía no pudo grabar el vídeo. Por suerte, aprovechando su concierto en Mallorca, su equipo decidió rodar en la playa de Portitxo.

Acompañada de sus bailarines, la artista recrea perfectamente un día de playa muy español. Señoras debajo de la sombrilla, niños corriendo de un lado para otro en la orilla, mesas de comedor en la arena y pistolas acaparan la atención de los espectadores.

Rosalía, que cuida cada detalle, también luce una típica camiseta de la zona: una prenda básica negra en la que podemos leer «Mallorca» en letras blancas cursivas. Vamos, el típico souvenir que te pueden traer tus abuelos de las Baleares. ¿Quién no ha tenido una camiseta así? Tampoco falta su paseo en lancha con motor.

La diversión de un día normal de playa es la protagonista de este nuevo vídeo de Rosalía. Unas imágenes que contrastan con las de otros vídeos musicales donde vemos parejas paseando por playas idílicas y donde los niños y las personas mayores no tienen cabida.

Sin duda, Rosalía sabe cómo dar que hablar, ¡incluso con vídeos que parecen tan sencillos como este!

Fuente: los40

 

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 10th, 2022

No Comments