Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ROMEO SANTOS SE PASA A LA RANCHERA DE LA MANO DE CRISTIAN NODAL EN ‘ME EXTRAÑO’

ROMEO SANTOS SE PASA A LA RANCHERA DE LA MANO DE CRISTIAN NODAL EN ‘ME EXTRAÑO’

En este tema, el chico de las poesías cambia la bachata por la música folclórica mexicana

Romeo Santos ha unido fuerzas con Cristian Nodal para traer una colaboración que nada tiene que ver con la bachata. Me Extraño es una ranchera que habla del amor y del desamor desde una perspectiva pasada y presente, representadas en las figuras del estadounidense y del mexicano, respectivamente.

El videoclip, grabado en plano secuencia, muestra al Rey de La Bachata en un bar de copas detrás de una mujer que ya no está con él. Nuestra protagonista está con Nodal, quien agradece a su compañero de dúo haber descuidado su relación anterior, «porque ahora todos tus defectos hacen que luzca perfecto».

Manteniendo la esencia que le caracteriza, Romeo Santos se maldice por haber tratado mal a su actual ex pareja y echa de menos la versión que era al principio de su historia de amor, pero ahora ya es demasiado tarde.

Este vídeo musical ha sido uno de los más esperados por los fans. Y es que después de verlo el tema les gusta aún más. «Mi favorita», han exclamado algunos. Otros, sin embargo, no han podido articular palabra y se han comunicado a través de los emoji. El fueguito y la carita de enamoradx ha sido el más comentado. Además, ya va camino del millón de visualizaciones y se ha posicionado entre las tendencias top de YouTube.

Esta canción forma parte de Fórmula Vol. 3 de Santos, un disco que cuenta con otras colaboraciones, como El Pañuelo junto a Rosalía, una bachata con aires flamencos; o Sin Fin, junto a Justin Timberlake, tema en el que el intérprete de Cry Me a River se atrave con el español.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 2nd, 2022

No Comments