Pinchando la Página

Canarias

Robin Thicke pone a la venta su nuevo álbum y lanza el single «Look Easy»

Robin Thicke pone a la venta su nuevo álbum y lanza el single «Look Easy»

Robin Thicke ha publicado su nuevo trabajo discográfico titulado “On Earth, and In Heaven”, un viaje acústico de R&B con 11 canciones sobre sus momentos más duros, aunque se centra en la esperanza.

Lo del cantante ha sido una sucesión de despropósitos vitales en los últimos años, hasta el punto de declarar «Siempre he sido una persona bastante positiva y obviamente estos cinco o seis años desafiaron todas mis ideas preconcebidas de la fe y el positivismo», dijo Thicke.

Al buscar salir adelante y encontrar la luz, Thicke también se distanció de la música, algo difícil de aceptar para el cantante nominado al Grammy que solía tomarse uno o dos años entre álbumes.

Entonces escribió una canción sobre su padre. Y otra sobre Harrell, su mentor: «Como que me desperté de la niebla, la niebla creativa y la niebla personal en la que estaba. Comencé a ver el mundo de manera un poco diferente, finalmente», contó.

El viernes lanzó su álbum «On Earth, and In Heaven», un viaje acústico de R&B con 11 canciones sobre sus momentos más duros, centrado en la esperanza.

El lanzamiento del octavo trabajo discográfico del estadounidense coincide con la publicación de su nuevo sencillo, «Look Easy»,dedicado a «los trabajadores en primera línea y a nuestras mamás y profesores».

Fuente: La prensa gráfica

 

Web Admin Admin

febrero 16th, 2021

No Comments