Pinchando la Página

Cultura

Robert Plant y Alison Krauss, juntos de nuevo para lanzar un nuevo álbum, ‘Raise The Roof’

Robert Plant y Alison Krauss, juntos de nuevo para lanzar un nuevo álbum, ‘Raise The Roof’

El dúo de artistas Robert Plant y Alison Krauss han vuelto a reunirse y han anunciado próximo álbum para el 19 de noviembre. Su primer single, ‘Can’t Let Go’, ya está disponible.

Tras 14 años desde su último trabajo, ‘Raising Sand’, ahora el dúo vuelve a juntarse para continuar la tarea con ‘Raise The Roof’. Igual que su predecesor, será un LP de covers producido por T Bone Burnett y se estrenará en las plataformas digitales a través de Warner Music. Su primer single ha salido hoy, ‘Can’t Let Go’, canción original de Lucinda Williams y escrita por Randy Weeks.

El álbum cuenta con 11 nuevas versiones de canciones de artistas como The Everly Brothers, Allen Toussaint, Bart Jansch o Anne Briggs, además de una canción original escrita por Plant y Burnett, ‘High and Lonesome’. 12 pistas en total. También contará con colaboradores como el baterista Jay Bellerose, los bajistas Marc Ribot, David Hidalgo, Bill Frisell y Buddy Miller y el guitarrista Russ Pahl, entre otros. Este será su tracklist:

  1. Quattro (World Drifts In)
  2. The Price of Love
  3. Go Your Way
  4. Trouble With My Lover
  5. Searching for My Love
  6. Can’t Let Go
  7. It Don’t Bother Me
  8. You Led Me to The Wrong
  9. Last Kind Words Blues
  10. High and Lonesome
  11. Going Where the Lonely Go
  12. Somebody Was Watching Over Me

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

agosto 13th, 2021

No Comments