Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Robert Palmer se convirtió en número uno de la lista de éxitos en nuestro país hace cuarenta años con «John and Mary»

Robert Palmer se convirtió en número uno de la lista de éxitos en nuestro país hace cuarenta años con «John and Mary»

«Johnny and Mary» es una canción del cantante británico de rock Robert Palmer, publicada como sencillo en 1980 e incluida como la tercera pista de su sexto álbum de estudio Clues (1980). Con un sonido que mezcla el new wave y el synth pop, Palmer la definió como «música marcial tocada con mucha precisión» y en donde experimentó con «prototipos de secuenciadores nuevamente».

«Johnny and Mary» salió a la venta en agosto de 1980 como el primer sencillo del álbum Clues en el formato vinilo de 7″. Su lado B dependió de cada edición, por ejemplo, en el Reino Unido fue «What’s It Take?», mientras que en los Estados Unidos lo ocupó «Style Kills».​ En el mismo año se publicó en el Reino Unido una versión en vinilo de 12″, que contó con las pistas «What’s It Take?» y «Remember to Remember» como cara B.​ En dos ocasiones se grabó en vivo para posteriores publicaciones oficiales: en 1983 en el Hammersmith Palais de Londres para el póstumo At the BBC (2010) y en 1988 en el Teatro Apollo de Nueva York para Live at the Apollo (2001).

Luego de su publicación alcanzó buenas posiciones en las listas musicales de varios países, sobre todo de Europa continental. En España se convirtió en número uno de listas de éxitos un día como hoy  de 1981.​ ​

En Australia llegó hasta la casilla 20 en el Kent Music Report, mientras que en Nueva Zelanda a la 12 en el Official New Zealand Music Chart.

Web Admin Admin

marzo 10th, 2021

No Comments