Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Robbie Williams es nº 1 de ventas en U.K

Robbie Williams es nº 1 de ventas en U.K

Comenzamos con el repaso a la lista de discos más vendidos en Reino Unido.

Elvis Presley, con The wonder of you ocupa el puesto nº3 esta semana. Entrada directa de Michael Ball & Alfie Boe con Together al nº2.

Robbie Williams va de récord con The heavy entertainment show, su álbum de estudio número 11, ocupando el número 1 en la lista británica de discos. De sus 11 discos publicados ha logrado que 10 de ellos sean líderes en listas de ventas.

Otra entrada destacada es la de Bon Jovi con This house is not for sale al puesto número 5.

En la lista británica de singles los protagonistas del top 3 son los mismos que la semana pasada, pero con intercambio de posiciones, y nuevo número 1.

James Arthur deja el liderato y desciende al puesto número 3 con Say you won’t let go.

Tras liderar las 3 primeras semanas, bajan a la segunda posición las chicas de Little Mix con Shout out to my ex, el primer single de Glory days, un disco que se pondrá en circulación a partir del 18 de noviembre.

Esta semana llegan al primer puesto de la lista de canciones más vendidas Clean Bandit, Sean Paul, y Anne-Marie, con Rockabye.

Fuente: www.lahiguera.net

Despiertate Happy

noviembre 14th, 2016

No Comments