Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

RM EXPANDE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS EN ‘INDIGO’, SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO

RM EXPANDE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS EN ‘INDIGO’, SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO

El integrante de BTS desarrolla su faceta en solitario 

Los fans de BTS están de enhorabuena. Uno de sus artistas favoritos ha estrenado una nueva era musical de la mano de su lanzamiento en solitario. Se trata de Indigo, el primer álbum de estudio de RM, el líder del grupo.

Indigo llega para traernos el proyecto más personal del surcoreano. Con un total de diez canciones y una gran variedad de géneros musicales, el artista nos trae sus propios pensamientos. Eso es lo que ha desvelado en una entrevista con Variety, donde asegura que este proyecto ha marcado un antes y un después en su forma de crear música. «Ahora me he centrado en expandir mis pensamientos personales a algo universal, para que la gente pueda llegar a él y piensen que puedan ser sus propias historias también», asegura.

Uno de los temas que incluye es Wild Flower, el tema que comparte con Youjeen de la banda de rock Cherry Filter. En esta canción, el rapero demuestra que cuenta con una gran versatilidad musical y se mueve por un género en el que poco se había adentrado previamente. Expresa su deseo de vivir tranquilo en un mundo repleto de retos y emociones. El tema ya supera los tres millones de reproducciones en Youtube en tan solo unas horas.

Otros artistas variopintos que han participado en el nuevo trabajo de RM son Anderson .Paak, Tablo, Erykah Badu, Kim Sa-wol, Paul Blanco, Mahalia, Colde y Park Ji-yoon.

Las reacciones no han tardado en inundar las redes sociales. Los fans del cantante se han encargado de que este nuevo trabajo llegue muy lejos y ocupe las posiciones más altas en las listas de éxitos. De hecho, muchos de sus fans han compartido sus propios talentos a través de este proyecto, dejando conocer al resto sus creaciones más emotivas y personales.

Para dar comienzo a esta nueva era, RM ha protagonizado, además, un Tiny Desk Concert en NPR Music, en el que ha presentado algunas de sus nuevas canciones y ha interpretado otras que ya escuchamos en su mixtape Mono.

Y tú, ¿ya has escuchado Indigo? ¿Qué te ha parecido el estreno en solitario de RM? ¿Tienes alguna canción favorita?

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 6th, 2022

No Comments