Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Nacional

Rigoberta Bandini lanza ‘Ay Mamá (Génesis)’, la primera versión que mandó al Benidorm Fest

Rigoberta Bandini lanza ‘Ay Mamá (Génesis)’, la primera versión que mandó al Benidorm Fest

Aunque no se llegó a alzar con la victoria en el Benidorm FestRigoberta Bandini ha sido una de las grandes triunfadores del festival gracias al tema ‘Ay Mamá’, que llegó al primer puesto de la lista de singles española la semana posterior a la emisión de la preselección eurovisiva.

Varios meses después de llegar al número 1, la artista catalana ha anunciado que el próximo 1 de mayo estrenará el videoclip oficial de ‘Ay Mamá’, que se publicará coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. Según la nota de prensa de su agencia de management, las imágenes que acompañan al tema tendrán un equilibrio entre la transgresión futurista (atención a los láseres), lo delicado y puro y la reivindicación más natural posible para dejar de “tener miedo a las tetas”.

Este estreno vendrá acompañado de la publicación de varias remezclas de ‘Ay Mamá‘ ‘a cargo del DJ y productor barcelonés Heren que darán una nueva dimensión del tema orientada a las pistas de bailes.

Junto a estos diferentes estrenos, Rigoberta ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de ‘Ay Mamá (Génesis)’, la primera versión del tema que la cantante envió al Benidorm Fest. Esta grabación inicial muestra un trasfondo algo distinto, en el que se ensalza mucho más la figura de las madres. Además, mantiene un ADN musical dinámico, épico y emocional, en palabras de la propia artista: “El proceso de creación de esta canción fue tan intenso que hubo muchas ideas que cayeron por el camino. Mostrarlo al público no es algo muy común, pero nos hacía ilusión publicar este Frankestein que se quedó atrás, y que comparte muy poco y a la vez mucho con la versión final. Espero que os la disfrutéis aunque os explote la cabeza”, señala la cantante.

Fuente: Popelera

damaris@waarket.com

abril 28th, 2022

No Comments