Pinchando la Página

Canarias

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna lanzan «Amén»

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna lanzan «Amén»

Este año ha sido sin duda EL AÑO para Camilo… ha publicado su primer álbum de estudio titulado «Por primera vez», que incluye 10 sencillos, entre ellos el exitoso tema «Tutu» junto con Pedro Capó, y su remezcla con la colombiana Shakira y el tema «El mismo aire», realizado en casa.

En septiembre de este año recibió 6 nominaciones a los Premios Grammy Latinos en: Canción del año con «Tutu» y «el mismo aire», Álbum de año «por primera vez», Grabación del año «Tutu», Álbum Local Pop Contemporáneo «por primera vez» y Mejor Canción Pop «Tutu» categoría en la que ganó y se llevó su primer «Latin Grammy».

En noviembre Camilo fue nominado a los Premios Grammy 2021 en la categoría «Best Latin Pop or Urban Music» con su álbum «por primera vez».

El cantante colombiano además comenzó el año con mucho amor, casándose con la también cantante y actriz Evaluna Montaner, hija del cantautor Ricardo Montaner.

Cuando pensábamos que el 2020 ya no nos podía sorprender más, llega Camilo y la familia Montaner al completo y nos dejan sin palabras lanzando un tema donde han colaborado todos juntos por primera. Una ansiada unión por sus seguidores que ya ha visto la luz a través del tema ‘Amén’.

Una canción que ha sido compuesta por los cinco artistas, y que se ha convertido en una plegaria en la que cada integrante de la familia comparte sus temores más internos, su desesperación y su angustia más profunda. Un sencillo que enamora tras escuchar los primeros versos y que audiovisualmente, es un auténtica obra maestra.

Una canción que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores, tanto que, en menos de 24 horas superó los tres millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: happy fm

Web Admin Admin

diciembre 28th, 2020

No Comments