Comenzamos con los discos: En puestos de podio se mantienen en en el nº2 los hermanos Gemeliers con Lo mejor está por venir, y desciende al nº3 tras liderar durante dos semanas consecutivas Vanesa Martín con su Crónica de un baile.
Si Dios quiere yo también, el tercer álbum en solitario de Amaia Montero, fue el disco más vendido en España durante la tercera semana del mes de septiembre. Debuta entonces en la primera posición de la lista de ventas de discos.
Pasamos a la lista de canciones en España en el que Bailando de Enrique Iglesias, desciende al segundo puesto tras haber sido la canción del verano. La medalla de bronce es para el remix de Robin Schulz de Prayer in C (3) de Lilly Wood & The Prick.
Y en esta semana también hay nuevo número 1. Por fin, lo nuevo de Pablo Alborán, avance de su tercer álbum de estudio.
Un par de novedades destacadas en el top 10 de canciones, con Tocado y hundido de Melendi en el puesto nº4, primer single de un disco titulado Un alumno más; y con Entre la espada y la pared de Fito & Fitipaldis en novena posición, la primera muestra de lo que será una nueva colección que llevará por título Huyendo conmigo de mí.
Fuente: www.lahiguera.net