Pinchando la Página

Despiertate Happy

RAUW ALEJANDRO SE SINCERA SOBRE SU RELACIÓN CON ROSALÍA Y DESVELA QUIÉN DIO EL PRIMER PASO

RAUW ALEJANDRO SE SINCERA SOBRE SU RELACIÓN CON ROSALÍA Y DESVELA QUIÉN DIO EL PRIMER PASO

El puertorriqueño ha dado nuevos detalles sobre los inicios de su noviazgo con la cantante

Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas del momento. Una buena muestra de ello es cómo revolucionaron por completo la alfombra de LOS40 Music Awards o cómo dejaron sin palabras con su primer beso en público sobre el escenario de nuestros premios (con un Ibai Llanos viral de por medio). Sea como sea, Rosalía y Rauw Alejandro crean una expectación máxima a su alrededor y son muchas las curiosidades en torno a ellos que los fans tienen.

Ha sido en una entrevista con el programa puertorriqueño Alofoke Sin Censura donde, tras hablar sobre su música, sus nuevos trabajos y dar algunos detalles como que va a introducir más baile en sus puestas en escena, la charla ha tomado otro rumbo con una única protagonista: Rosalía

Visiblemente ruborizado y sin querer dar demasiados detalles sin la presencia de la cantante de Malamente, Rauw Alejandro ha desvelado que aunque oficialmente llevan juntos dos meses, realmente su relación se remonta a mucho tiempo antes. “Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo… Llevamos un tiempo largo”, ha explicado el intérprete de Todo de ti sin poder evitar la risa nerviosa. Por lo que, a juzgar por sus palabras, todo apunta a que cuando los primeros rumores les relacionaron, entre Rosalía y Rauw Alejandro ya había algo más que una amistad y los fans estaban en lo cierto. “Lo de nuestras fotos de motocross fue en Florida”, ha añadido entre risas aclarando cualquier tipo de duda al respecto.

Yendo un paso más allá, Rauw Alejandro ha explicado que cuando se dejaron ver saliendo del restaurante – las famosas fotos que se tomaron como primera confirmación y que dieron la vuelta al mundo – “ellos ya estaban seguros de lo suyo”. “Me quería asegurar de que ella era la persona que está puesta pa’ mi”, ha dicho el puertorriqueño, dando más razones de por qué sus comienzos como pareja han sido pausados. Además ha asegurado que “los dos tienen una carrera que cuidar”.

Fuente: Los 40 Principales

Web Admin Admin

noviembre 26th, 2021

No Comments