Pocas cosas hay más intensas que sentir el amor en la infancia,la adolescencia o en la actualidad…
Es ese momento en que, de pronto, sientes algo especial, muchas veces mezclado con nerviosismo, con miedo (¿me dirá que sí? ¿que no?),incluso con decepción cuando ese amor no es correspondido y, peor aún, se fija en alguien cercano,dígase amigo/a. Y en esos sentimientos tan intensos, , seguro que la música es una compañera importantísima.
Ahora vamos a recordar temas de esos que nos grabábamos en las cintas vírgenes de cassette cuando alguien nos hacía tilín. ,y sonaban en la radio.Dale al REC
Marina Fiordaliso es una cantante italiana de música pop rock. Imposible no escucharla y no saltar a cantarla…
Una canción de 1984 que deja bien clarito lo que quiere, desde luego la luna no.
Imposible imaginarse Pretty woman sin esta canción e inimaginable escuchar el tema de Roxette sin que te vengan a la mente las escenas de la peli de Richard Gere y Julia Roberts.
El Norte fue una banda de pop española, que desarrolló su carrera a finales de la década de 1980 y principios de la de 1990.
En 1988 lanza su primer LP titulado La cabaña de la colina.
Una de las canciones incluidas en el disco, Entre tú y yo, se convierte en uno de los grandes éxitos melódicos del panorama discográfico español de aquel año y convierte al grupo en uno de los más populares del momento.
Decía el tema:»Entre tu y yo un diamante es para siempre», canción de amor para los que tenían dinero…
En la década de 1980 es conocido en todo el mundo gracias a sus éxitos
Clásico de la canción romántica italiana. Sentimientos encontrados, te odio y te amo, algo que cualquiera que haya estado enamorado lo puede entender perfectamente.
Toda persona que ha estado enamorada ha sentido la necesidad, en algún momento, de exagerar y decir eso de que “sin tí no soy nada”. Una exageración que nadie se toma en serio, pero que nos gusta escuchar de la voz de Eros
Nada sin ti: Pertenece a Musica è publicado en 1988 por el sello BMG.