Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Despiertate Happy

Recordando a …Destiny’s Child

Recordando a …Destiny’s Child

Hoy miércoles volvemos a recordar en HappyFm música y artistas de hace unas décadas…

Destiny’s Child ha sido una de las girl bands más vendedoras de la historia en la industria de la música. Llegaron en 1998 con su primer disco, Destiny’s Child, pero no fue hasta el 2000 cuando se hicieron mundialmente conocidas gracias a Say My Name, un super hit que las llevó a lo más alto de las listas de ventas de todo el planeta.

 

Este tema fue el tercer single de su segundo álbum, The Writing’s On The Wall, lanzado en 1999 y del que vendieron más de 8 millones de copias en USA y más de 15 millones en el mundo. Este tema, producido por Rodney Jerkins, supuso un punto y aparate para el grupo, no solo por la popularidad que les brindó, si no porque definitivamente Beyoncé y Kelly Rowland pusieron fin a su relación laboral con LeToya y LaTavia y dieron la bienvenida a Michelle Williams y Farrah Franklin. Esta última, no llegó a cuajar su relación con las otras tres y también fue despedida a los pocos meses de su incorporación.

Say My Name introdujo una nueva visión de lo que era el r’n’b contemporáneo del nuevo milenio, algo que le hizo ganar dos premios Grammy en la gala de 2001 por este tema: Mejor Canción R’n’B y Mejor Canción R’n’B de un grupo o dúo. En octubre de 2011, NME colocó a Say My Name en el número 58 en su lista “150 Mejores canciones de los últimos 15 años” y Pitchfork Media en el número 131 de “Las 500 mejores canciones de la década de 2000″.

Es videoclip del tema es fantástico. Fue dirigido por Joseph Kahn y en él vemos a Beyoncé, Kelly, Farrah yMichelle, cada una en su apartamento, representando un color. Todas están con sus “amigos” haciendo una coreografía que van cambiando constantemente con cada estrofa de la canción. Al final del clip, acaban todas reunidas en un garaje con sus bailarines, vistiendo una pantalones de cuero negro ajustados, una prenda que convirtieron en tendencia en el año 2000.

Say My Name se ha versionado cientos de veces, en diferentes estilos y versiones. En 2001 el grupo australiano Sick Puppies la transformaron al rock, en 2007 la banda Superchunk le dieron un toque indie, en 2013 Drake utilizó el estribillo del tema para un tema al que llamo Love Beyoncé Girls y, también en ese año, el dj suizo Cyril Hahn lanzó un remix dance de este hit que volvió a poner de moda.

El grupo desapareció definitivamente en 2007 pero, en breve, las podremos ver juntas de nuevo en el próximo vídeo deMichelle WilliamsSay Yes, nuevo single y en el que han colaborado Beyoncé y Kelly. El clip ya está grabado y se estrenará en nada. Mientras tanto, recordemos Say My Name.

Despiertate Happy

junio 18th, 2014

No Comments