«You make me feel (mighty real)» es el título de una canción del cantante estadounidense Sylvester James, publicada en 1978.
El sencillo fue el primero de Sylvester en entrar en el top ten británico. También tuvo gran éxito en general en toda Europa. En los Estados Unidos, «You make me feel (mighty real)» alcanzó el puesto 36 en el Billboard Hot 100.
La canción se publicó en 1978 en el disco Step II, que incluía también el tema «Dance». El sencillo se mantuvo durante seis semanas en el Hot Dance Club de EE.UU., ayudando a construir la carrera de Sylvester en la escena de la música disco.
Fue grabada posteriormente, en 1989, por el vocalista de The Communards, Jimmy Somerville, para su primer álbum como solista Read my lips, alcanzando la quinta posición de los sencillos más vendidos en el Reino Unido.