Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

RAYDEN HA LLEGADO PARA TRANSPORTARNOS AL ‘MULTIVERSO’ CON SU NUEVA CANCIÓN

RAYDEN HA LLEGADO PARA TRANSPORTARNOS AL ‘MULTIVERSO’ CON SU NUEVA CANCIÓN

El artista te hace viajar dentro de su videoclip

Rayden es uno de esos artistas que consiguen sorprenderte con cada tema nuevo que lanzan. En este caso ha sido Multiverso, una canción que te hace reflexionar sobre todo lo que has vivido. Sobre todo con el videoclip que acompaña al single, pues te adentra en una historia desgarradora e imponente que va a pasar desapercibido a nadie.

El mismo cantante ha explicado que es «la canción que siempre quise hacer» junto a un vídeo en el que nos muestra un pedazo del clip. En concreto, la parte en la que el intérprete va cambiando de personalidad y de oficio en apenas unos segundos.

Lo mismo ocurre durante la proyección en la que el autor del tema va relatando con imágenes cómo va cambiando la vida, desde que era un bebé y empiezas a observar las cosas hasta que consigues trabajo, ya sea en una oficina o como profesor de educación física.

«Las decisiones que desechamos crean multiversos»

Desde hace unos días, Rayden ha ido subiendo a sus redes sociales diferentes fotos. En cada una de ellas aparece un texto en el que explica cada decisión que ha ido tomando y todas las cosas que ha ido consiguiendo con el paso de los años. Comienza con una instantanea del un niño y acaba (de momento) con una en la que aparece él en una cafetería.

Y es que, este nuevo lanzamiento tiene un sentido más profundo del que nosotros podemos pensar a primera vista. Durante la canción escuchamos «a dónde irán todas esas versiones de los dos» porque cada una de las decisiones que tomamos excluyen a las otras que hemos pensado pero que, finalmente, no han ocurrido.

«Somos el sumatorio de las decisiones que tomamos, pero cada una de las decisiones que desechamos crean multiversos donde habitan versiones de nosotros siendo la suma de las que no elegimos. Lo que hubiésemos sido si nos hubiésemos atrevido. Lo que hubiésemos sido si nos hubiésemos conformado. Lo que hubiésemos sufrido si nos hubiésemos equivocado. Hay un lugar donde todas las historias fallidas sí que funcionaron».

Este mensaje lo escribió Rayden en una publicación de Instagram que nos da la posibilidad de entender un poco más este tema que, con una letra para pensar y un ritmo pegadizo, seguro se convierte en un nuevo éxito del cantante español.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 19th, 2022

No Comments