Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Noticias Happy

RAYDEN DESVELA TODOS LOS DETALLES DE SU NUEVO DISCO: “LA VICTORIA IMPOSIBLE”

RAYDEN DESVELA TODOS LOS DETALLES DE SU NUEVO DISCO: “LA VICTORIA IMPOSIBLE”

El próximo 2 de diciembre se subirá al Wizink Center para presentar cada tema

Los seguidores de Rayden están de celebración por las múltiples buenas noticias que nos ha dado el artista en los últimos días. El disco, concierto en el Wizink Center, un tema nuevo o todo lo que significa el nuevo álbum son algunas de las cosas que nos ha dejado descubrir. La cuenta atrás para el lanzamiento ya ha comenzado.

«La victoria imposible»

El nuevo disco del cantante ya tiene fecha de lanzamiento, el 21 de abril, y para que la espera se haga más amena nos ha dejado conocer todos los detalles. En primer lugar una portada muy original en la que podemos ver a Rayden y todo su equipo en una pista de carreras como un dibujo. En ella, su banda levanta al artista como si hubieran ganado la carrera.

Lo que tiene una conexión directa con lo que quería transmitir con ella: «Cómo Tazio Nuvolari en el G.P. de Fórmula 1 de Alemania en 1935, presentándose con un coche mucho más antiguo que el de sus competidores», explicaba en la publicación en la que nos desvelaba todos los detalles.

Aunque queden unos meses para que vea la luz, la preventa ya está disponible. Una preventa con la que podemos también adquirir las entradas para su más esperado concierto en el Wizink Center de Madrid el 2 de diciembre de 2023. Comprando la entrada, el artista ha personalizado objetos como carnets de conducir, postales o sellos que llevarán el dibujo de la portada.

Tracklist con grandes colaboraciones

Junto a la portada nos ha dejado conocer el nombre de todos los temas que formarán este álbum. Los sencillos están separados en dos caras, la a y la b, que en total suman 14 singles en los cuales encontraremos muchas caras conocidas en ambas partes. Artistas como Dani Fernández, Beatriz Fernández, Travis Birds o Álvaro de Luna son algunas de las voces que escucharemos en este repertorio.

Estamos seguros de con cada una de estas canciones, el artista nos hará pensar como siempre ha hecho en todos sus lanzamientos que acaban convirtiéndose en éxitos gracias a sus mensajes y a unos ritmos pegadizos que no podrás dejar de tatarear.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 25th, 2022

No Comments