Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

RAUW ALEJANDRO Y BABY RASTA VIAJAN AL FUTURO EN ‘PUNTO 40 AÑO 2077’

RAUW ALEJANDRO Y BABY RASTA VIAJAN AL FUTURO EN ‘PUNTO 40 AÑO 2077’

Los puertorriqueños se unen en una nueva versión del clásico del reggaeton

Los fans de Rauw Alejandro estaban deseando escuchar lo nuevo que su artista favorito tenía preparado para todos ellos. Se trata de Punto 40 Año 2077  junto a Baby Rasta, la leyenda del reggaeton que ha hecho historia en el género.

Como no podía ser de otra manera, ambos se unen en una canción que precisamente rinde homenaje a este estilo musical. Se trata de un remake del clásico que lanzaron Baby Rasta & Gringo a mediados de los 90 y con el que marcaron un antes y un después.

Aunque el tema vio la luz el pasado viernes, el sábado vio la luz su videoclip, y tampoco ha pasado desapercibido. Ambos viajan al futuro para moverse al ritmo de la canción desde lo que parece una prisión de otro planeta. Con unos estilos metalizados y un entorno oscuro y gris (y lleno de luces), nuestros protagonistas nos deleitan con unas escenas únicas y muy originales.

Y es que aunque sus fans ya habían escuchado el tema, tenían ganas de ver su videoclip, lo que explica que en tan solo un día y medio ya haya superado los dos millones de reproducciones en Youtube.

Punto 40 Año 2077  formará parte de Saturno, el nuevo álbum de estudio de Rauw que verá la luz en noviembre de este año. Es el primer sencillo de este proyecto que, a juzgar por sus sonidos, todo apunta a que va a convertirse en la banda sonora de las pistas de baile.

De momento se desconoce cuál va a ser su próximo lanzamiento, pero este nuevo estreno no deja de acumular reproducciones en las plataformas digitales.

Y tú, ¿cuántas veces has escuchado ya Punto 40 Año 2077? ¿Qué te ha parecido el nuevo tema de estos puertorriqueños?

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

septiembre 28th, 2022

No Comments