Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

RAUW ALEJANDRO SE CONVIERTE EN UN MAFIOSO JUNTO A WISIN Y YANDEL EN EL VIDEOCLIP DE ‘VAPOR’

RAUW ALEJANDRO SE CONVIERTE EN UN MAFIOSO JUNTO A WISIN Y YANDEL EN EL VIDEOCLIP DE ‘VAPOR’

El tema formará parte del nuevo disco del dúo

Rauw Alejandro se ha propuesto junto a Wisin y Yandel poner a bailar a todos sus fans, algo que han conseguido con creces. Vapor es el nombre de la canción que ya nos ha hecho bailar en más de una ocasión en la pista de baile. Salió el pasado 30 de septiembre sin vídeo, algo que muchos pensábamos que iba a quedarse así. Además, este single formará parte del esperado disco que está preparando el duo.

Sin embargo, los artistas han querido sorprender a su público lanzando un videoclip que los adentra en una fiesta llena de música, chicas y alcohol, donde todo queda inundado por los ritmos reggaetoneros de los cantantes. El audio oficial ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, lo que le da una pista de la buena acogida que tendrá el clip.

Unos mafiosos en mitad de una fiesta
Dentro de este videoclip sorpresa que nos han regalado los artistas, podemos ver como se convierten en unos mafiosos a los que llaman “la banda del oro”, según explican en el vídeo. Cuando comienza el clip, van apareciendo por separado y entrando en un bar donde hay varias mujeres como estatuas que, al parecer, estarían esperándoles.

Cuando Rauw entra en escena, pulsa un botón en una máquina que parece una cadena de música típica de las cafeterías antiguas y todas las chicas se ponen en marcha bailando y dándolo todo al ritmo de Vapor. Pero algo cambia cuando los artistas vuelven a pulsar el botón y todo se para de nuevo, justo en el mismo momento en que aparecen multitud de policías como si de una redada se tratase.

Es un final que muy pocos se esperaban, sin embargo, el público le ha dado una gran acogida, posicionándole en el puesto 37 de tendencias en YouTube en el mismo día de su lanzamiento. Y tú, ¿ya has visto este nuevo vídeo?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 27th, 2022

No Comments