Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

RAUW ALEJANDRO NOS LLEVA A LOS 80 EN ‘DIME QUIÉN????’ Y CONFIRMA LA FECHA DE ESTRENO DE ‘SATURNO’

RAUW ALEJANDRO NOS LLEVA A LOS 80 EN ‘DIME QUIÉN????’ Y CONFIRMA LA FECHA DE ESTRENO DE ‘SATURNO’

El puertorriqueño lanza un nuevo avance de su próximo álbum

Ahora sí que sí. Todo está listo para Saturno, el nuevo álbum de estudio de Rauw Alejandro. Y es que sus fans llevaban semanas preguntándose cuándo iban a conocer nuevos detalles sobre su estreno, pero el puertorriqueño ha escuchado sus súplicas y ha querido deleitarles con una información que no ha tardado en revolucionarlos.

Ha sido tras el estreno de Dime Quién????, su nuevo tema producido por Tainy que ha visto la luz este viernes 28 de octubre. Al final del videoclip vemos cómo el artista desvela la fecha de lanzamiento de su disco, que finalmente sabemos que será el 11 de noviembre.

El lanzamiento de este nuevo tema supone un nuevo avance de lo que escucharemos en dos semanas. El puertorriqueño nos lleva directos a los años 80 con el sonido de los sintetizadores para hablarnos de un amor del que ya no dispone, pues la chica que le tiene completamente conquistado ha rehecho su vida con otra persona.

Le acompaña un videoclip también acorde al estilo ochentero en el que Rauw luce un look a lo Matrix con una gabardina negra de cuero larga y unos pantalones vaqueros. Además, el puertorriqueño nos lleva directos a la ciudad de Nueva York ambientada en aquella época.

Los fans de Rauw están de enhorabuena, ya que su artista favorito ha desvelado al fin la fecha de su cuarto álbum de estudio, ese que tantos meses llevan esperando. Para introducirlos de lleno en el concepto de este proyecto, hace unos días pillaron al artista paseando junto a dos miembros de su equipo de seguridad, aunque no parecían ser de otro planeta. ¡Eran extraterrestres!

Comienza la cuenta atrás para escuchar el nuevo proyecto musical de Rauw Alejandro. ¡Ahora sí! ¡Nos vamos a Saturno!

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 7th, 2022

No Comments