Pinchando la Página

Canarias

Rasel y Keen Levy presentan «La Cartita», la respuesta a la «Cartita de amor» de Niña Pastori

Rasel y Keen Levy presentan «La Cartita», la respuesta a la «Cartita de amor» de Niña Pastori

¿Se acuerdan de  «Échame una mano prima, que viene mi novio a verme»? Niña Pastori fue la responsable de esa petición que llegó para quedarse en el baúl de las expresiones hechas de nuestro país. Viajamos al año 1998 y «Échame una mano prima (cartita de amor)» fue el single con el que Niña Pastori alcanzó el éxito total en nuestro país y que se incluyó en su segundo álbum de estudio bajo el título de «Eres luz».

Veintitrés años después ha llegado la respuesta a aquella cartita de amor, de la mano de Rasel y Keen Levy con una colaboración musical en la que ahora son ellos quienes piden ayuda al primo porque viene su novia a verles… Así es como Rasel ha querido rendir su particular homenaje a Niña Pastori.

«‘La cartita’ es un guiño al tema ‘Cartita de amor’ que ha significado mucho en mi vida», cuenta Rasel sobre la nueva canción en una reciente entrevista. Además, ha declarado que está muy feliz por poder acercar a la gente joven una canción tan mítica como esta, que surgió hace 23 años: «Muy contento de poder llevar un trocito de uno de los temas insignias del flamenco de una grande como es Niña Pastori».

«La cartita» tiene un estribillo pegadizo que te hará mover los pies desde la primera escucha. Esta colaboración se presenta con el lanzamiento de su videoclip oficial.

Web Admin Admin

marzo 24th, 2021

No Comments