Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Rafa Sánchez publica «Vístete princesa», su primer single en solitario

Rafa Sánchez publica «Vístete princesa», su primer single en solitario

Rafa Sánchez, el que fuera líder y vocalista del mítico grupo de los 80 La Unión publica «Vístete princesa», su primer single en solitario.

En mayo de 2020, Rafa Sánchez  anunciaba la disolución de La Unión, 36 años de historia y última banda del pop de alta gama nacido tras La Movida.

En una reciente entrevista declara que le da vértigo los tiempos actuales en los que artistas como Joaquín Sabina cuenta con 24.000 seguidores en redes sociales, mientras que chicas/os recién salidos de «talent shows» alcanzan rates de más de 200.000 seguidores. Su público objetivo es mayor de 40 y su participación en las redes sociales es menor; al artista le da vértigo no llegar a la gente a la que pueda gustarle su música.

Vístete princesa, habla de chicas en los 40 o algo más, divorciadas y que cuando resultan invisibles acaban saliendo con chicos gays y siendo muy bien tratadas: recobran su autoestima, vuelven a pintarse el ojo y subirse al tacón… Es una canción que habla de la amistad; pero es una canción que suena, sobre todo, a La Unión.

Fuente: La Vanguardia

Web Admin Admin

marzo 10th, 2021

No Comments