Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Despiertate Happy

«Que bien se te ve»  Mr. Kilombo

«Que bien se te ve» Mr. Kilombo

Mr.Kilombo presenta  “Baile de disfraces”

 El primer single es “Qué bien se te ve”

 54ad960f8a9568c8328a55d96ef06f709e302411

Mr. Kilombo es el alter-ego adoptado por Miki Ramírez, un proyecto musical que nació en 2002 durante un viaje a Cuba: “Estuve un año allí estudiando música en el instituto superior de arte de La Habana. Allí me juntaba con un percusionista argentino (más tarde componente de Bersuit Vergarabat). Siempre que salíamos a tocar, él decía: «vamos a hacer Kilombo», y ya se quedó con el nombre de Kilombo cuando montábamos las fiestas. El Mr. lo añadí más tarde, ya que además de ser «mister», son las siglas de Miki Ramírez».

 Mr. Kilombo ha atravesado diferentes etapas, siempre “con el gusto por escribir canciones como hilo conductor”. Miki empezó a actuar como cantautor en locales madrileños. Poco a poco fue incorporando músicos al proyecto, “según fueron apareciendo en mi camino”. Con el primer disco, “El lado gamberro” (2008), cobraron más importancia en el escenario los metales. En el segundo, (2010), destacaron las guitarras rockeras. Su estilo se ha ido fraguando a fuego lento, asentándose con el tiempo. La formación se ha ido modificando en función de las necesidades de las canciones.

A principios de 2014 publica su tercer álbum, “Baile de disfraces”, con My Major Company. Con un repertorio de temas “pop con algún tinte reggae o rumba”, destacan los instrumentos acústicos y las letras cotidianas: “Es un disco muy desnudo, con mucho peso en las letras. Canciones sencillas, directas. Ambientes alegres y abiertos, textos cuidados. Tiene un punto más de autor que los anteriores. Bastante positivo”. El primer single es “Qué bien se te ve”, sintonía a una popular campaña publicitaria.

http://www.youtube.com/watch?v=vlAvcEdLJzY

Despiertate Happy

marzo 10th, 2014

No Comments