Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Próximos lanzamientos discográficos de artistas de siempre

Próximos lanzamientos discográficos de artistas de siempre

Michael Jackson – Off The Wall

El 26 de febrero de 2016, durante el mes de la Historia Afro-Americana, se publican versiones exclusivas en varios formatos de la grabación de Michael Jackson de 1979, Off the wall.

El pack incluye la versión original del álbum junto al nuevo documental El viaje de Michael Jackson desde Motown a Off the Wall.

 

Elton John – Wonderful crazy night

Wonderful crazy night es el álbum de estudio número 33 de Elton John. Una colección de 12 canciones, con Looking up como primer single.

En ‘Wonderful crazy night’ Elton se une de nuevo a otros músicos en los que confía plenamente. Este disco verá la luz el 5 de febrero.

 

Bon Jovi  – This house is not for sale

This house is not for sale es un álbum de estudio de Bon Jovi para 2016. El líder de la formación, Jon Bon Jovi, comenta: “Hemos vuelto al lugar donde grabamos ‘Runaway’ en 1982, donde yo solía barrer el suelo y hacer café». Se trata del Power Station Studio, el estudio en Manhattan donde grabaron aquel disco.

El cantante ha declarado: «Este disco es sobre nuestra integridad. La integridad importa y estamos en una etapa de nuestra carrera en la que no nos queda nada por demostrar».

¿Escucharemos un regreso a los 80? Lo descubriremos el 31 de marzo.

 

Cyndi Lauper – Detour

Detour es el undécimo álbum de estudio de Cyndi Lauper. Incluye versiones de clásicos del country de distintas décadas.

Como primer single, Heartaches by the numbers. El disco estará disponible en tiendas a partir del 6 de  mayo.

 

Pet Shop Boys – Super

Super es el decimotercer álbum de estudio de Pet Shop Boys, una colección de 12 canciones con Inner sanctum como primer single promocional, y The pop kids como oficial. Se pone a la venta el 1 de abril.

Despiertate Happy

febrero 3rd, 2016

No Comments