Pinchando la Página

Canarias

Prince Royce estrena «Una Aventura» junto a Wisin & Yandel y recibe un Guinness

Prince Royce estrena «Una Aventura» junto a Wisin & Yandel y recibe un Guinness

Hace unos días Prince Royce estrenaba oficialmente el videoclip del tema «Una aventura» para el que ha contado con la colaboración de Wisin & Yandel. Según el príncipe de la bachata, éste es su tema preferido incluido en «Alter Ego», su sexto trabajo discográfico, publicado en Octubre de este año.

Por si esto fuera poco, la canción “Carita de inocente” ha convertido a su compositor, productor e intérprete, el mismo Prince Royce, en merecedor de un reconocimiento Guinness World Records al convertirse en el tema musical con la mayor cantidad de semanas en el número uno de la lista Billboard Tropical Airplay.

“El hecho de haberlo logrado con una bachata me emociona aun más. Para mí es una forma de seguir honrando a la República Dominicana y todo el sacrificio y el amor de mis padres”, ha declarado el artista.

“Carita de inocente”, que forma parte del disco doble “ALTER EGO”, con el que Prince Royce celebró sus 10 años de carrera artística, se mantuvo del 28 de marzo al 17 de octubre de 2020 en el primer lugar de la lista Billboard Tropical Airplay.

El récord anterior de 18 semanas lo compartían “Danza Kuduro”, el éxito que sacaron Don Omar y Lucenzo en 2010, e “Inmortal”, la canción más popular del disco que sacó la banda de bachata Aventura el año pasado.

Fuente: El Diario

Web Admin Admin

diciembre 29th, 2020

No Comments