Pinchando la Página

Cultura

Primer LP de Ty Segall desde hace dos años, ‘Harmonizer’

Primer LP de Ty Segall desde hace dos años, ‘Harmonizer’

El cantante californiano Ty Segall ha lanzado un nuevo álbum sorpresa, ‘Harmonizer’, grabado en los Harmonizer Studios del propio Segall en Topanga, California, y con la mezcla y coproducción de Cooper Crain.

Salió hace tan solo un día y es el primer LP del artista desde que publicara en 2019 ‘First Date’, curiosamente también en el mes de agosto. «Lo que pasa con las puertas cerradas es que necesitan abrirse de nuevo, pase lo que pase (…). Esa es la esencia de ‘Harmonizer’». Así se describe este nuevo proyecto según un comunicado de prensa del álbum.

‘Harmonizer’ se ha lanzado a través de plataformas en streaming como Spotify, el formato físico estará disponible a partir del próximo mes de octubre mediante la compañía discográfica independiente Drag City. El LP cuenta con la voz de la esposa de Segall, Denée Segall, en una de sus pistas, ‘Feel Good, quien también contribuyó con la letra y con la carátula del álbum. También cuenta con la colaboración de los miembros de The Freedom Band (el bajista Mikal Cronin, el baterista y percusionista Charles Moothart, el guitarrista Emmet Kelly y el pianista Ben Boye).

Este es el tracklist completo de ‘Harmonizer’:

  1. Learning
  2. Whisper
  3. Erased
  4. Harmonizer
  5. Pictures
  6. Ride
  7. Waxman
  8. Play
  9. Feel Good
  10. Changing Contours

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

agosto 5th, 2021

No Comments