Tam Tam Go! es un grupo de música pop originario de Badajoz, que nació en el año 1987 como consecuencia de la disolución del grupo Daké, formado por Javier Ortiz, Rafa Callejo y los hermanos Nacho y Javier Campillo.
Nacho y Javier vivían entre Badajoz y Londres, donde se influenciaron por los sonidos anglosajones que reflejaron durante su primera etapa cantando algunos de los temas en inglés.
En 1987, Jon Knox, un multi instrumentalista, arreglista, productor, pero principalmente batería de rock, decidió invertir 10 mil libras esterlinas (una cantidad enorme entonces para grabar una maqueta) para grabar cinco de las canciones del primer disco Spanish Shuffle (1988). De allí salió la famosa Manuel Raquel.
Un año más tarde Tam Tam Go! sacaron al mercado su segundo trabajo, Spanish Romance, en el que mezclaban temas en castellano y en inglés.
En 1990 publicaron Espaldas mojadas, con el que se dan a conocer masivamente entre el público español.
Tras su sonoro éxito, decidieron separarse para darse un respiro.
En 1999 reaparecen con dos de sus componentes originales (Javier y Nacho Campillo) para publicar el disco Nubes y claros, en el que se incluía la canción «Atrapados en la red», que fue todo un éxito y devolvió a Tam Tam Go! el protagonismo perdido.
El último disco lo publicaron en 2009, Bolero incendiado,. El disco se grabó en directo en el Teatro Romano de Mérida, y en él colaboraron artistas como Antonio Vega, Bimba Bosé o José Miguel Carmona, de Ketama.