Pinchando la Página

Canarias

PJ Harding y Noah Cyrus lanzan nueva colaboración titulada «You Belong To Somebody Else»

PJ Harding y Noah Cyrus lanzan nueva colaboración titulada «You Belong To Somebody Else»

PJ Harding y Noah Cyrus  lanzaban «Dear August» en el mes de febrero. Una colaboración que se convirtió en todo un éxito y cuyo videoclip supera el millón de visualizaciones en Youtube.

Siguiendo la misma línea, el dúo acaba de publicar una nueva colaboración titulada » You Belong To Somebody Else «. La canción es parte de su próximo EP debut People Don’t Change, un trabajo rebosante de energía folk americana, bluegrass y country, que llega irradiando luz en el momento en que más se necesita.

«En el fondo, este es realmente un disco crudo y casero», afirmó Harding. “Existe una fuerte tradición popular en Australia, que posiblemente puedas sentir. Ciertamente, también hay mucho Nashville. Siento que Noah es realmente la fuerza que guía aquí. Ella es el alma de este disco «.

Sus caminos se cruzaron por primera vez en Bali en un campamento de composición de canciones de verano de 2018, y desde allí, Harding pasó a tocar la guitarra para Cyrus en su canción «Good Cry». Un año después, en el mismo retiro, la pareja tuvo una reunión y la conexión fue instantánea. «Desde el momento en que nos conocimos, ¡quería tanto estar en una banda con PJ!» dijo Cyrus.

La pareja, que está colaborando de forma remota en este momento (Harding en Australia y Cyrus en Nashville), lanzará este EP debut el próximo 23 de abril. Mientras llega ese momento puedes escuchar » You Belong To Somebody Else «.

Fuente: American Song Writer

Web Admin Admin

marzo 25th, 2021

No Comments