Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

PETER GABRIEL, EXCANTANTE DE GENESIS, LANZA ‘PANOPTICOM’, PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

PETER GABRIEL, EXCANTANTE DE GENESIS, LANZA ‘PANOPTICOM’, PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Su nuevo disco, ‘i/o’, se publicará este año 

Peter Gabriel, el que fuera vocalista principal de la banda de rock Genesis, prepara su nuevo disco, i/o, que será publicado este año y del que ha lanzado el primer adelanto.

Se trata de su primer álbum con material original en décadas (en 2016 publicó The Veil para la película Snowden, de Oliver Stone).

Panopticom es el anticipo del disco que sacará en este 2023 y que cuenta con Brian Eno en el teclado, David Rhodes en la guitarra, Tony Levin con el bajo y Manu Katché a la batería. Fue lanzado el pasado viernes, 6 de enero, coincidiendo con la primera luna llena de 2023.

El concepto de i/o tiene un planteamiento fuera de lo habitual. El lanzamiento de Panopticom en luna llena no es una coincidencia, pues las fases lunares guiarán el plan de lanzamiento en 2023 y una nueva canción será publicada en cada luna llena.

«Parte de lo que estoy escribiendo esta vez es la idea de que parecemos increíblemente capaces de destruir el planeta que nos vio nacer y que, a menos que encontremos formas de reconectarnos con la naturaleza y con el mundo natural, vamos a perder mucho. Una forma sencilla de pensar dónde encajamos en todo esto es mirar al cielo… y la luna siempre me ha atraído», ha apuntado el músico británico.

Escrito y producido por Peter, Panopticom fue grabado en Real World Studios en Wiltshire y The Beehive en Londres. «La primera canción se basa en una idea en la que he estado trabajando para iniciar la creación de un globo de datos accesible infinitamente ampliable: El Panopticón», explica Gabriel. «Estamos empezando a conectar a un grupo de personas con ideas afines que podrían dar vida a esto, para permitir que el mundo se vea mejor a sí mismo y comprenda más lo que realmente está pasando». 

Peter Gabriel (Chobham, Reino Unido, 1950), luchador eterno por los derechos humanos en todo el mundo, sigue pensando que la música es un buen vehículo para concienciar a la juventud. «Creo que la música, a pesar de que ya no tiene la trascendencia para la juventud que tuvo hace unos años, puede seguir sirviendo para abrir conciencias. Hay que mostrar a los jóvenes que hay gente que sufre para solidarizarse con su sufrimiento», declaraba hace unos años.

Aún no se ha confirmado una fecha de publicación exacta del álbum, pero hace pensar que podría ser en torno a los primeros meses de este año, ya que Peter Gabriel ha anunciado una gira para la próxima primavera. Se trata de su primer tour desde 2014. Un total de 22 conciertos y dará inicio el próximo 18 de mayo en Cracovia (Polonia) y segirá en ciudades como Verona, Milán, París, Berlín y muchas más hasta el mes de junio.

Estaremos atentos…

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 12th, 2023

No Comments