Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Noticias Happy

Paloma Mami confirma su nueva canción: “Síntomas de Soltera”

Paloma Mami confirma su nueva canción: “Síntomas de Soltera”

Paloma Mami sorprendió a todo el público en su último directo de Instagram con el adelanto de su próxima canción. Todavía no conocemos la fecha del lanzamiento, pero ya nos ha regalado el adelanto y lo ha colgado en YouTube para que podamos disfrutar de él.

Este live lo usó para dejar claro a todos sus seguidores los rumores que se habían creado por el beso que se da su hermana con su novio. Hay que recordar que su actual pareja, Roa, lanzó un videoclip en el que Sofía Castillo, su hermana, era la protagonista.

Durante el vídeo ambos se daban un beso lo que preocupó al público, ya que justo había sido con Sofía, alguien tan cercana a Paloma Mami. “Ustedes han hecho una gran polémica sobre todo esto y han creado teorías e historias negativas, porque les encantan pensar lo peor, sin saber nada”, comenzó bastante molesta por cómo se había desarrollado todo.

Finalmente dijo en el directo que en el momento de elegir una actriz definitiva ya había visto a 200 personas, pero “no es lo miso ser linda en fotos, que saber actuar”. Por lo que decidieron de mutuo acuerdo que sería la hermana de ésta la que saldría.

Incluso destaca que fue idea suya: “Y yo pensé, ‘oye, mi hermana’. Por si no sabían, ella aspira a ser actriz y pensé que sería una excelente oportunidad para debutar”, así lo argumento, ya que nunca pensó que se iba a formar tanto revuelo.

Después de dar las explicaciones sobre la situación y dar por terminados los comentarios que decían que el beso había sido una traición, la cantante enseñó parte de su nueva canción. “Yo quería mostrarles algo que tengo por ahí guardado. Una canción que yo tengo, que está justo relacionada”, también comunicó que se iba a llamar Síntomas de Soltera.


En ese momento, los espectadores que acompañaban a la artista comenzaron a pedir que mostrara un pedazo del tema. Finalmente lo cumplió y enseñó un adelanto de su nuevo single.

Desde que comenzó su carrera está centrada en probar diferentes sonidos sacando solo canciones y, de esta forma, hacerse un hueco dentro de la industria musical. De esta forma ha colaborado con diferentes artistas como Ricky Martin o C. Tangana, dos estilos diferentes a los que la artista siempre se adapta.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

julio 8th, 2022

No Comments