Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Pachangueando con Edwin Rivera

Pachangueando con Edwin Rivera

«No Puedo Olvidarla» es una de las canciones más cantadas y bailadas de Edwin Rivera incluida en su disco «Lo Nuevo y Lo Mejor».

Edwin Rivera Rodríguez nació el 14 de octubre de 1970 en Santurce (Puerto Rico), en una familia musical. Sus padres fueron Edwin Rivera y Dominga Rodríguez. Hermano de los también cantantes Jerry y Saned Rivera, Edwin decidió convertir la música en su profesión. Así, destacó rápidamente en varios coros, sobre todo cuando estudiaba con el arreglista y productor Ramón Sánchez. Más tarde, Rivera estudió música en elConservatorio de Música de Puerto Rico. Tras terminar sus estudios en el conservatorio comenzó su carrera musical. Sus primeros pasos en este mundo fue, entre otros, como trompetista y corista del cantante Tito Rojas.

En 1993 inició su carrera como solista lanzando el disco salsero Dame un día más. El disco tuvo un gran éxito en las ventas con el sencillo Yo Soy Tu, logrando convertirse en un artista importante en poco tiempo. Su segundo disco, Contigo, fue lanzado con los singles «Mi niña mimada» y «Baby, baby, baby». Este álbum lo elevó a las listas de éxitos, consiguiendo vender más de 50,000 copias en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que condujo a que se le entregara un disco de oro.

También su cuarto álbum, con el éxito Contigo soy feliz, consiguió que se posicionara en destacados puestos de las listas de éxitos del comercio musical hispano de los Estados Unidos.

Con el inicio del siglo XXI, Edwin Rivera sustituyó la salsa por el merengue. Su álbum Edwin, estuvo conformado por nueve temas. Entremezcló el romanticismo con los ritmos bailables. Su single fue «No quiero verla».

 

Web Admin Admin

marzo 2nd, 2016

No Comments