El malagueño comenzó a dar el abrazo más grande de todos los tiempos el pasado 12 de mayo
Pablo López tiene un propósito para este 2023: dar el abrazo más grande de todos los tiempos. ¿Cómo? Os preguntaréis… Pues como las ardillas podrían dar la vuelta al mundo saltando de árbol en árbol; es decir, girando con su piano de ciudad en ciudad a base de música en directo.
Después de cruzar el charco por México, Guatemala y Costa Rica, el malagueño arrancó el pasado 12 de mayo su esperada gira por nuestro país. Esta primera parada tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde almas de diferentes partes de España —y también de Latinoamérica— se congreraron para disfrutar de la inconfudible voz, el particular golpe de piano y la banda del autor de Quasi.
El artista volvió a demostrar que sus shows son de los más completos del panorama nacional y que se convierte en una auténtica bestia escénica cada vez que pisa la tarima de un recinto, independientemente del tamaño y aforo que tengan. En este caso, su figura se alargó para alcanzar las últimas filas del Sant Jordi.
El concierto celebrado en la ciudad condal fue una auténtica fiesta y, durante más de dos horas, el público pudo disfrutar junto a Pablo López de sus mayores éxitos, como Tu enemigo, El Patio o Lo saben mis zapatos, así como sus recientes lanzamientos como El abrazo más grande de todos los tiempos y Quasi.
Como muestra el vídeo resumen que publicó 24 horas después, los presentes lo dieron todo de principio a fin y el espectáculo fue una auténtica fiesta donde hubo mucho espacio para la emoción y la pasión por la música de Pablo.
La gira de Pablo López para este 2023
El Palau Sant Jordi de Barcelona tan solo ha sido el pistoletazo de salida de un tour vibrante que tiene varias fechas por delante a lo largo de todo este año; de mayo a noviembre Pablo López pasará por las siguientes ciudades:
Fuente: Los40