Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Internacional

PABLO ALBORÁN Y SEBASTIÁN YATRA Y SU COLABORACIÓN: “CUANDO MENOS SE LO ESPEREN Y DE UNA MANERA MUY ORIGINAL”

PABLO ALBORÁN Y SEBASTIÁN YATRA Y SU COLABORACIÓN: “CUANDO MENOS SE LO ESPEREN Y DE UNA MANERA MUY ORIGINAL”

El pasado mayo Pablo Alborán cumplía 33 años y lo hacía en un buen momento para él. Este verano anticipado que estamos viviendo está trabajando duro compaginando su gira con la grabación de un nuevo disco.

Y entre una cosa y la otra, también le está dando duro a TikTok, que se ha convertido en un gran creador de contenido al que no le importa probar y experimentar.

Uno de los últimos ha venido acompañado de una gran noticia. Ha rescatado unas declaraciones de Sebastián Yatra durante una entrevista en la que le preguntan por los guiños que hay en redes sociales sobre una posible colaboración.

Confirmado
“Cucú @sebastianyatra Si Familia va a pasar… y cuando menos se lo esperen y de una forma muy original…Jijijijiji 😇”, escribía junto a su montaje en el que no tenemos claro si lo mejor es la noticia que nos dan o las caras que pone el malagueño que se está convirtiendo en un gran actor. En menos de nada le vemos en alguna de las series de moda de Netflix, como su nuevo compañero de aventuras.

Ambos coincidieron en La voz y ya sabemos que de estos talent show suelen ser algunos juntes interesantes. Debe ser que los tiempos de espera los aprovechan para crear y unir lazos. Ya vimos a Yatra con Aitana, también con Orozco y ahora parece que se avecina otra con Alborán.

Expectantes
Eso sí, de momento no han dado ningún detalle y nos han dejado expectantes con eso de que se va a dar de una manera muy original. ¿Qué estarán planeando?

Ahora mismo, ambos andan por España y eso es bueno para cerrar cosas. El colombiano cada vez se siente más a gusto en nuestro país y su círculo de amigos se va ampliando poco a poco.

De momento, ya han conseguido que sus seguidores estén expectantes y con ganas de que salga lo antes posible como han demostrado con sus mensajes.

😂😂😂😂😂😂como te gusta que nos comamos las uñas 😂😂😂😂 Ganassssss de descubrir vuestra canción!!Muero por escuchar esto niño!!!!😍😍cualquier cosa me espero de vosotros con ese «de una forma muy original» 🫠Bueno bueno….se viene temazo 🥰🥰de los nervios estoyAyyyyyyyy Dios necesito eso ya. Pablo que soy geminiana también me consume la ansiedad jaajjaja 😂😍

Fuente: Los40

damaris@waarket.com

junio 16th, 2022

No Comments