Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

PABLO ALBORÁN SE ADENTRA EN UN ‘VIAJE A NINGÚN LADO’ JUNTO A CARÍN LEÓN

PABLO ALBORÁN SE ADENTRA EN UN ‘VIAJE A NINGÚN LADO’ JUNTO A CARÍN LEÓN

El tema formará parte del disco del malagueño: ‘La Cuarta Hoja’

Pablo Alborán y Carín León han lanzado su esperada colaboración. Viaje a Ningún Lado nos adentra en una historia de amor que parece no tener solución por los problemas que arrastran. La canción viene acompañada de un videoclip que te mete de lleno en la historia y que parece una auténtica película romántica.

Este single formará parte del nuevo proyecto del malagueño: La Cuarta Hoja, el disco que ya está disponible en pre venta pero que no podremos disfrutar hasta diciembre. Un regalo perfecto para tener unas navidades llenas de sonidos y ritmos característicos del cantante. Para que la espera se haga más amena, el intérprete de Carretera y Manta ya nos está dejando algunas de las canciones que sonarán en el repertorio.

Viaje a Ningún Lado es una de las muchas colaboraciones que encontraremos en el tracklist, que ya nos dio a conocer. Un tema lleno de sentimientos que todos hemos pasado alguna vez: un amor que poco a poco se va rompiendo y perdiendo la magia, aunque ambas partes quieran seguir intentando reanimarlo.

A lo largo de los casi cuatro minutos que dura la producción podemos ver el gran trabajo que han hecho los artistas mezclando sus diferentes sonidos. Carín ha puesto tonos mexicanos típicos y Alborán su destreza lírica que siempre le ha caracterizado y que ya nos enamoró en su primer lanzamiento, Solamente Tú.

Un vídeo digno de una película
Estamos seguros que este videoclip podría estar en la gran pantalla y que los amantes del cine romántico irían a ver cómo acaba esa pareja que parece que está destinada a separarse. Los protagonistas del clip aparecen en un bar mexicano, en el que todos tienen sombreros vaqueros, hablando (o discutiendo) de lo que va a pasar con su relación.

“Prefiero que te marches antes de que empiece a sentirme solo contigo, antes de que aprenda más de ti por lo que callas y que la duda nos levante otra muralla”, interpretan los dos artistas en un tema que tiene todas las papeletas para convertirse en un futuro hit.

Y tú, ¿alguna vez has estado en esta situación?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 17th, 2022

No Comments