Pinchando la Página

Despiertate Happy

Pablo Alborán publica el single ‘Llueve sobre mojado’ junto a Aitana y Álvaro de Luna

Pablo Alborán publica el single ‘Llueve sobre mojado’ junto a Aitana y Álvaro de Luna

Pablo Alborán ya ha publicado en todas las plataformas de streaming el single ‘Llueve sobre mojado’, que cuenta con las colaboraciones destacadas de Aitana y Álvaro de Luna. A principios de semana, los tres cantantes anunciaban esta inesperada colaboración en sus respectivas redes sociales.

Es la primera vez que el cantante malagueño colabora con Aitana y de Luna. El resultado es una “canción pop enérgica y luminosa, de base contundente y un estribillo memorable bajo la producción de Paco Salazar y Julio Reyes”, según la descripción oficial de su discográfica.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock; la energía y frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo poco a poco. “Llueve sobre mojado” sensibiliza sobre los malos momentos vividos y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo a nuestras historias. Colaborar con Aitana y Alvaro ha sido un regalo, su participación ha aportado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción”.

El single ‘Llueve sobre mojado‘ viene acompañado de un original videoclip, dirigido por Gus Carballo, que cuenta una misma historia desde tres perspectivas diferentes.

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

octubre 18th, 2021

No Comments