Pinchando la Página

Despiertate Happy

Pablo Alborán en América

Pablo Alborán en América

Pablo Alborán, más América

Anuncia nuevos conciertos para el mes de Marzo.

alboran-jesse

Pablo Alborán , el artista más vendedor en España, regresa a América con cuatro nuevas fechas. La primera visita será en la Ciudad de México donde sus fans le esperan entusiasmados para disfrutar de su carismático show, el próximo 13 de marzo, en el legendario Teatro Metropólitan.

Continuará su periplo internacional el 15 de marzo en Miami, donde presentará su último trabajo Tanto en el Jackie Gleason Theater. Posteriormente, el 16 de marzo, pisará suelo boricua con un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico y finalizará el 21 de marzo en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Argentina, para complacer a su público porteño.

 El disco Tanto, de Pablo Alborán, es el más vendido en España en 2013, con más de 150.000 ejemplares, según los cuatro discos de platino certificados por las listas de la asociación de Productores de Música de España (Promusicae).

El disco del cantautor malagueño, que fue también el que consiguió más ventas en 2012, dobla en discos de platino, concedidos por 40.000 unidades vendidas, a su inmediato seguidor, «Violetta.La música es mi mundo», la banda sonora original de la exitosa serie juvenil de Disney, que también aparece en otras dos selecciones musicales en los puestos séptimo y octavo de la lista.

Alejandro Sanz, con «La música no se toca», aparece en tercer lugar de las listas de ventas, con un disco de platino, por delante de «Lágrimas desordenadas», de Melendi, y el disco homónimo de Dani Martín.

Pablo Alborán cerraba el año 2013 cargado de éxitos: nueve discos de platino en España con su último álbum Tanto, artista más vendedor en su tierra (por tercer año consecutivo),  Mejor Artista Nacional y Mejor Álbum, y el personaje más buscado en Google y cantante más descargado en iTunes España entre otros logros.

En Argentina, «Donde está el Amor» feat. Jesse & Joy, ya es Single de Platino Digital y la canción lidera los charts de radios desde hace más de un mes. El tema, además, es número 1 en visitas de YouTube en Argentina y Chile.

http://www.youtube.com/watch?v=POP9_phDB2g

El pasado 16 de enero, el cantante malagueño inauguraba su cuenta de Instagram por todo lo alto registrando 8.000 seguidores en tan sólo cuarenta minutos. Actualmente ha conseguido reunir a una legión de 85.000 seguidores en menos de una semana, un hito más en la carrera del cantautor que cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Las entradas para estos nuevos conciertos ya están a la venta en:

13 De Marzo 2014 – Teatro Metropólitan, Ciudad De México.

15 De Marzo – The Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater, Miami

16 De Marzo – Coliseo De Puerto Rico, San Juan.

21 De Marzo – Teatro Opera, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Despiertate Happy

febrero 5th, 2014

No Comments