Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

OZUNA Y TOKISCHA IRRUMPEN EN UNA SALA DE MANDATARIOS EN SU ÚLTIMA COLABORACIÓN, ‘SOMOS IGUALES’

OZUNA Y TOKISCHA IRRUMPEN EN UNA SALA DE MANDATARIOS EN SU ÚLTIMA COLABORACIÓN, ‘SOMOS IGUALES’

Los artistas se unen en un buen reggaetón

La unión entre Ozuna y Tokischa desprendía mucho potencial, algo que los seguidores de los artistas sabían desde el primer momento en el que anunciaron su colaboración. Lanzaron un avance donde se intuía que iba a ser un buen reggaetón y, además, el cantante parecía volver a tiempos pasados con ese look de rastas tan popular. Sin embargo, basta de esperas porque ya está disponible Somos iguales.

Así se llama esta colaboración con la que se han propuesto sonar en todas las fiestas que quedan de este verano. Somos iguales es una canción de estilo reggaetón que desprende sensualidad y atrevimiento, lista para bailar y disfrutar libremente. “Aquí nadie está triste, cero amargura / se viste apreta’o, sabe que está dura / tú quiere’ duro, tú quiere’ tortura / vamo’ a ver si es verdad lo que se murmura, eh”, dice el inicio del tema.
Somos iguales ha ido acompañado de un videoclip donde se revoluciona a todo el que está presente. Comienzo en una junta de mandatarios, donde hay periodistas y políticos algo enfadados. Es ahí cuando Ozuna y Tokischa irrumpen en la sala para dejar atrás las discusiones y ponerse a cantar esta canción llena de buen rollo. Como si de un ataque de posesión se tratase, las personas que segundos antes estaban alteradas se ponen a bailar el tema.

Una canción potente para sonar este verano y no es la única que han lanzado los artistas en las últimas semanas. Ozuna sorprendió con su aparición en el nuevo disco de Tiago PZK, Portales, ya que colabora en uno de sus temas, concretamente, en Nos Comemos.

Por su parte, Tokischa también sorprendió de forma grata en una unión con Eladio Carrión, el pasado 5 de agosto. Lo hicieron en la canción Hola, un tema que está teniendo muy buen recibimiento y que cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube.

 

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 12th, 2022

No Comments