Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

OZUNA Y PEDRO CAPÓ RINDEN HOMENAJE A PUERTO RICO EN ‘MAR CHIQUITA’

OZUNA Y PEDRO CAPÓ RINDEN HOMENAJE A PUERTO RICO EN ‘MAR CHIQUITA’

Ya está aquí el videoclip del tema incluido en el disco ‘Ozutochi’.

Desde que Ozutochi, el nuevo disco de Ozuna, vio la luz el pasado 7 de octubre, su nuevo repertorio se ha convertido en la banda sonora favorita de todos sus fans. Y es que aunque parezca que su colaboración con Shakira, Monotonía, haya acaparado las plataformas digitales, no se olvidan de todos estos nuevos temas que su cantante favorito llevaba preparando durante tanto tiempo.

Una de las canciones que ha visto la luz con Ozutochi es Mar Chiquita, su colaboración con Pedro Capó. Tiene un significado tan especial para el puertorriqueño que ha querido hacerlo saber estrenando ahora su vídeo oficial. En tan solo unas horas ha superado las 200.000 reproducciones.

En el videoclip de Mar Chiquita, ambos artistas se trasladan hasta La Perla, en Puerto Rico, para rendir homenaje a sus raíces. Se mueven por sus increíbles playas y sus coloridas calles mientras interpretan el tema a cámara acompañados de varias jóvenes que disfrutan de su presencia. Además, sus sonidos urbanos y tropicales nos trasladan directamente a un verano puertorriqueño bajo la luz y el calor del sol.

Pero lo cierto es que no es la única razón por la que el nombre de Ozuna se ha leído más que nunca en las redes sociales en las últimas horas. Y es que el tuit encriptado del puertorriqueño acerca de un posible remix de Hey Mor con Karol G no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Se tratará realmente de esto? ¿Cuándo sabremos la respuesta? De momento tendremos que esperar para salir de dudas. Lo que está claro es que Ozuna sabe cómo tener a todos sus seguidores pendientes de él en todo momento.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip de Mar Chiquita?

Fuente: Los40

 

 

 

 

 

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 17th, 2022

No Comments