Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

OZUNA Y OVY ON THE DRUMS TRAEN UN REGALO DE NAVIDAD MUY ESPECIAL: ASÍ SUENA ‘CHAO BEBE’

OZUNA Y OVY ON THE DRUMS TRAEN UN REGALO DE NAVIDAD MUY ESPECIAL: ASÍ SUENA ‘CHAO BEBE’

El puertorriqueño quiere despedir el año y celebrar todos los éxitos que le ha brindado este 2022 como más nos gusta, con un nuevo tema

Ozuna ha tenido un 2022 muy dulce. El puertorriqueño no solo ha lanzado Ozutochi y lo ha reventado en listas con colaboraciones como Hey Mor con Feid y Monotonía junto a Shakira, sino que este año también ha actuado en la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar. Y, por si fuera poco, ha cumplido el sueño de tener su propio equipo de baloncesto.

Por todos estos éxitos que le han sido brindados este año y por mucho más, el cantante quiere despedir diciembre con un último tema. Se llama Chao Bebe y ha sido creada junto al productor Ovy on the Drums.

Al igual que Bad Bunny ha hecho con Gato de Noche feat. Ñengo Flow, Ozuna ha publicado un breve adelanto en TikTok, que también ha compartido en Instagram.

«Este fue muy buen año, pero antes que se acabe el año yo le tengo un regalito a mis fanáticos. Dime, Ovy…!», dice a cámara dese el coche. Acto seguido, da al play al próximo gran hit del ‘negrito de ojos claros’.

Entre los primeros versos de la canción se puede escuchar lo siguiente: «De tanto que duele una flor se murió y baby aprendí que / a veces darlo todo pa que algo funcione puede que perjudique (…) Mientras tú matabas esto yo le daba vida /Abrí los ojos y puse todo en la balanza / y la verdad que de remar uno solo se cansa». 

Estas palabras apuntan a que será uno de esos tema con los que seguir dejando las malas vibras atrás para buscar el amor que realmente nos merecemos. Y qué mejor manera que hacerlo en Nochevieja, el día en que tantos nuevos y buenos propósitos se desean para 2023.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 27th, 2022

No Comments