Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

OZUNA Y FEID, RODEADOS DE LUJO Y DESENFRENO EN EL VIDEOCLIP ‘HEY MOR’

OZUNA Y FEID, RODEADOS DE LUJO Y DESENFRENO EN EL VIDEOCLIP ‘HEY MOR’

El colombiano y puertorriqueño continúan entre el TOP5 Tendencias de Youtube. ¿Ya has visto su videoclip?

Ozuna está apunto de lanza un nuevo tema junto a Shakira. Pero antes, él y Feid han juntado lo mejor de Puerto Rico y Colombia para traernos una colaboración de lujo: Hey Mor. Este tema está incluido en Ozutochi, el nuevo álbum del ‘negrito de ojos claros’, y es una de las favoritas de los fans.

Ambos artistas lanzaron el videoclip de esta canción el pasado viernes y, cinco días después, la canción aún se halla entre las tendencias de YouTube con más de 22 millones de visualizaciones. «Estos dos colaborando me quedé sin palabras, reyes totales», ha comentado un seguidor

En este vídeo musical vemos cómo nuestros dos protagonistas se reúnen en un garaje donde les espera el Oso del Dinero, seña de identidad del cantante de San Juan, que no solo bautiza uno de sus temas, sino que también forma parte de la portada de su último disco.

Este personaje, a cambio de una buena suma de dinero, es capaz de conseguirles vehículos de alta gama. A mayor cantidad de fajos de billetes (o material de gran valor, como los diamantes o los lingotes de oro), mejor carro. De tal modo que pasan de una especie de coche de juguete, al que hay que dar cuerda, a un monster truck, no sin antes probar una moto moderna con sidecar o un descapotable de última generación que parece que levitar.

Su última contribución a través de un token digital les proporciona, ni más ni menos que, un tanque militar. Todos estos elementos, unidos con los novedosos planos 360º, nos hacen calcular que grabar un vídeo de estas características no ha sido para nada barato; al contrario. Sin embargo, considerando también que los fans querían que esta colaboración -«la mejor de Ozutochi», quedara para los anales de la historia, estamos seguros de que el desembolso ha merecido la pena.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 20th, 2022

No Comments