Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

OZUNA NOS ACERCA A ‘OZUTOCHI’: ASÍ SUENA ‘MAÑANA’

OZUNA NOS ACERCA A ‘OZUTOCHI’: ASÍ SUENA ‘MAÑANA’

El puertorriqueño estrena una nueva canción de su próximo álbum

Ahora sí que sí. Todo está listo para Ozutochi. Ozuna ha revolucionado a sus fans con el posible anuncio de que este 7 de octubre va a ver la luz su nuevo álbum. Y es que tan solo un día después de lanzar Te Pienso y horas más tarde de desvelar su nuevo tracklist, el puertorriqueño ha llegado con nueva música.

De hecho, el tema que ha publicado se titula Mañana y forma parte de la lista de canciones de Ozutochi. No debe ser casualidad que justo sea mañana cuando podamos escuchar su nuevo trabajo, habiendo elegido así el lanzamiento de esta canción a propósito para jugar con los tiempos.

Mañana nos trae el estilo musical del Ozo, que nos deleita con unos ritmos de reggaeton perfectos para escuchar en una fiesta con amigos. «Ella no se va. Ella quiere perrear hasta mañana», dicen algunos de sus versos.

El tema llega acompañado de un videoclip que precisamente muestra a una joven dispuesta a pasarlo en grande. El artista comparte escenas con ella mientras le baila y él interpreta el tema a cámara.

Como mencionamos en líneas anteriores, hace unas horas Ozuna desveló a sus fans el tracklist de Ozutochi, un álbum que va a marcar un antes y un después en su trayectoria. De hecho, el artista no vendrá solo en este proyecto, ya que se ha rodeado de otros compañeros de profesión que lo acompañarán en algunas de estas canciones. Tini y Tokischa son algunas de ellas.

La cuenta atrás para escuchar lo nuevo de nuestro protagonista ha comenzado. Y es que nunca antes hemos deseado tanto que llegue mañana. ¿Qué mejor forma que hacerlo mientras escuchamos Mañana?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 13th, 2022

No Comments