Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

OZUNA LANZA ‘TE PIENSO’, UN NUEVO ADELANTO DE ‘OZUTOCHI’

OZUNA LANZA ‘TE PIENSO’, UN NUEVO ADELANTO DE ‘OZUTOCHI’

El puertorriqueño nos trae un nuevo reggaeton lento

Cada vez queda menos para escuchar Ozutochi, el álbum que Ozuna tiene preparado para todos sus fans. Poco a poco hemos ido conociendo algunos de los temas que sonarán en su tracklist, aunque parece que seguiremos escuchando nuevos avances.

Ahora llega Te Pienso, una balada de reggaeton que rompe el corazón a cualquiera que la escuche. Canta a ese amor que ya no está en su vida y que forma parte del pasado, pero que le encantaría recuperar en algún momento.

El tema llega además acompañado de un videoclip en el que el puertorriqueño aparece vagando por la calle borracho y se siente perdido al no reencontrarse con la chica que ocupa su corazón. En tan solo unas horas, ha acumulado más de dos millones de visualizaciones.

Como mencionamos en líneas anteriores, Ozuna nos está mostrando poco a poco lo que escucharemos en Ozutochi. Temas como La Copa o Somos Iguales con Tokischa formarán parte de su tracklist, así como también lo hará Te Pienso.

Precisamente sobre su nuevo álbum estuvo hablando en LOS40 Urban hace unos días, aunque no fue el único tema protagonista de su conversación con Uri Mora. Su colaboración con Shakira, la fama, las colaboraciones que se vienen, y más, son otros de los temas sobre los que habló frente a la cámara.

Ahora, además, ha desvelado su colaboración con Tini, Me Dañas La Mente, que también formará parte del disco y que verá la luz, al parecer, esta misma semana.

Queda muy poco para escuchar lo nuevo de nuestro protagonista. Y tú, ¿cuántas ganas tienes de que llegue Ozutochi a las plataformas digitales? Tendremos que esperar para saber su fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 10th, 2022

No Comments