Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

OMAR MONTES, TABURETE Y LA HÚNGARA FUSIONAN SUS DIFERENTES ESTILOS MUSICALES EN ‘CAMARÓN’

OMAR MONTES, TABURETE Y LA HÚNGARA FUSIONAN SUS DIFERENTES ESTILOS MUSICALES EN ‘CAMARÓN’

El tema estará incluido en el próximo álbum del grupo: `Matadero 5´

Muchos fanáticos de la música no se lo creían, pero sí, se puede crear una canción fusionando el pop, el flamenco y el urbano y que dé como resultado un temazo que no vas a poder dejar de escuchar. Omar Montes, Taburete y La Húngara son los artistas que han lanzado Camarón, un tema que mezcla todos estos sonidos y que tiene todas las papeletas para ser un futuro hit.

El sencillo formará parte de Matadero 5, el próximo disco que sacará la banda de Willy Bárcenas y que cuenta con grandes colaboraciones. Entre ellas encontramos a Roto y Elegante, Penúltimo Beso junto a Miguel Campello y La Discoteca, un remix junto a DJ Nano. Sus seguidores están como locos por escuchar este álbum, ya que, en los últimos meses, Taburete está demostrando que puede trabajar con cualquier estilo musical y que se convierta en un éxito.

Cuando dieron la noticia de esta colaboración, las redes no pudieron evitar hacer sus apuestas y sacar sus propias conclusiones en cuanto al estilo que predominaría. Con Omar y la Hungara sabíamos que no iba a faltar el flamenco, como tampoco el estilo pop/rock del grupo. Con este tema han conseguido crear la banda sonora perfecta para terminar el mes con buen pie.

La canción que amansa a las fieras
El tema viene acompañado de un videoclip que demuestra que la música es capaz de amansar a las fieras. A lo largo de las imágenes podemos ver el famoso vídeo que se hizo viral de Omar Montes dándole un botellazo a otro chico, al parecer, todo era parte de este clip que no ha dejado a nadie indiferente.

Han creado la mezcla perfecta de sonidos e imágenes, ya que podemos ver cómo van cambiando de un bar lleno de gente que está viendo el concierto de los artistas al propio espectáculo en directo, mientras nos cuentan la historia de cada persona. Un juego de cámaras que ha encantado a todos los seguidores de los cantantes.

Y tú, ¿ya has visto este videoclip?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 2nd, 2022

No Comments