Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Ojete Calor publican nueva canción, ‘Extremismo mal’

Ojete Calor publican nueva canción, ‘Extremismo mal’

«Ni machismo ni feminismo», «ni de izquierdas ni de derechas». Todos hemos escuchado alguna vez ese tipo de expresiones en personas que no quieren señalarse públicamente o que huyen de cualquier postura extrema. Para Ojete Calor, de todos los tipos de personas que hay en el mundo, estas son las que más le fascinan.

«De todos los tipos de personas que hay en el mundo, los que más nos gustan son los que dicen “yo, ni machista ni feminista”», comentan Ojete Calor. «Establecer como polos opuestos conceptos que no lo son y tratar de defender algo intermedio, algo “no tan radical”, es un arte que no se debe perder».Cuando equiparas un movimiento que busca la igualdad con una actitud reaccionaria del pleistoceno, ante ti se abre una puerta a la demagogia demasiado atractiva como para no cruzarla, así que ahí han ido de cabeza: «Ni homofobia ni homosexualidad, un punto medio que no moleste: que hagan lo que quieran, pero en su casa».

«Mojarse te crea enemigos. En cambio, estar en el medio te permite llevarte bien con todos: por ejemplo, con los judíos y con los nazis. Ni Holocausto ni derechos humanos; si ambos cedieran un poco, podríamos llegar a un término medio», añade el grupo, que edita el tema ‘Extremismo mal’ como respuesta a esas personas que evitan posicionarse en situaciones equidistantes en las que no caben las medias tintas.

La canción viene acompañada de un divertido videoclip en el que el grupo aprovecha también para aclarar que ya está trabajando en su nuevo álbum de estudio, aunque todavía no está terminado.

 

Fuente: popelera

joseangel.moreno1@gmail.com

septiembre 19th, 2022

No Comments