Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Novedades discográficas

Novedades discográficas

Estos son algunos de los discos que se ponen en circulación esta semana:

the_beatles_1-portada

En el año 2000 se puso a la venta 1, The Beatles, un disco que recopilaba los 27 singles número 1 en las listas del Reino Unido y los Estados Unidos. Hoy, 15 años después, los vídeos de las 27 canciones contenidas en 1 han sido reunidos por primera vez. Además en las versiones deluxe se añaden otros 23 vídeos con versiones alternativas o poco vistas de las originales.

nina_pastori_amame_como_soy-portada

Ámame Como Soy es el título del nuevo disco de Niña Pastori. La artista vuelve con nuevas joyas prestadas y completa el trabajo con tres temas inéditos. Pero esta vez con ritmos latinos y en composiciones no tan frecuentes.

el_barrio_esencia-portada

Esencia es un álbum en directo de El Barrio, grabado en directo en el Teatro Real de Madrid, en el marco de la gira presentación de Hijo del Levante (2014). Formato CD + DVD. Recordarte que el Barrio ofrecerá tres conciertos únicos durante lo que queda de año:

14 de noviembre de 2015 – Barcelona – Sant Jordi

11 de diciembre de 2015 – Málaga – Martín carpena

19 de diciembre de 2015 – Madrid – Barclaycard Center

il_divo_amor_&_pasion-portada

Amor & Pasión es el séptimo álbum de estudio de Il Divo, grabado de forma íntegra en español. Se anuncia como un álbum lleno de amor y romance. «Los sabores y sensuales ritmos de España y Cuba, Argentina y México hacen un guiño a los comienzos del grupo».

ellie_goulding_delirium-portada

Delirium es el tercer álbum de Ellie Goulding. En total 16 canciones en la versión estándar y 22 en la deluxe. En ambas se incluye el éxito Love me like you do, tema principal de la película Cincuenta Sombras de Grey.

Fuente: www.lahiguera.net

Despiertate Happy

noviembre 6th, 2015

No Comments