Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Nos vamos de Carnaval con Piñata…18 años acompañándote en tus fiestas

Nos vamos de Carnaval con Piñata…18 años acompañándote en tus fiestas

Así mismo… dieciocho años lleva Piñata creando sonrisas en la isla de Fuerteventura. Todo lo que puedas imaginar para hacer que tu celebración o  tu fiesta sea especial e inolvidable.

Estando en plenos Carnavales, no podríamos amanecer en mejor lugar que en Piñata… Cuatrocientos metros de ilusión, felicidad, imaginación y diversión… Y más de 20.000 referencias entre las que elegir para vivir el Carnaval a tope…Además es una ubicación muy especial para nosotros, ya que Happy FM – Fuerteventura nació justo en el edificio de al lado y nuestros ojos fueron testigos de la construcción de la ubicación actual de Piñata.

Hoy, Jorge Trujllo, propietario de Piñata, nos ha contado cómo comenzó la trayectoria de esta empresa que trabaja con entusiasmo para conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Jorge «Piñata», como le llamamos cariñosamente trabajó como animador en hoteles de diferentes puntos de nuestra geografía…y un buen día, detectando la necesidad que había, decidió abrir una modesta tienda con disfraces, globos, artículos de broma…en la calle Virgen de la Peña de Puerto del Rosario… Con el paso del tiempo, la empresa fue creciendo y después de varios locales en la misma calle, dieron el gran salto a la ubicación actual…Aprovechamos para decirles que Piñata está en la Carretera de Antigua, nº 18, a la salida de Puerto del Rosario y que pueden contactar con ellos en los siguientes números de teléfono: 928 85 54 20 y 680 887 305

Pero Piñata no es solo disfraces y maquillaje…En Piñata puedes encontrar la decoración y menaje para organizar un fiestón de cumpleaños; fiestas temáticas, ahora que en un par de meses llega el veranito…una fiesta hawaiana o una neon party no estarían nada mal…Y si vas a celebrar una comunión, un bautizo o tienes pensado casarte, contarte que también tienen recordatorios y detalles para regalar a los invitados.

    

Si quieres sorprender con globos, Piñata tiene un amplio abanico de posibilidades en decoraciones con globos. Y si quieres tener un final de traca… Piñata dispone de un gran catálogo de pirotecnia.

Con cada cliente, el equipo de de Piñata se contagia de su emoción y sus ganas de diversión y celebración para ayudarles a hacer realidad su idea. Y para hacerle las compras más fáciles a sus clientes, durante el período de Carnaval tienen un horario especial los sábados, abriendo al público mañana y tarde.

Nosotros lo hemos pasado very happy, probándonos todos los sombreros y complementos que caían en nuestras manos; lo bien que nos han tratado y con el buen rollo y las ganas de fiesta que tiene el equipo humano de Piñata…Aunque esto es normal porque… «Tu fiesta empieza en Piñata». ¡Gracias equipo, esperamos volver pronto!

Web Admin Admin

febrero 20th, 2020

No Comments