Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Nos ponemos muy Funky con Kool & The Gang

Nos ponemos muy Funky con Kool & The Gang

El Funk es un género musical que a mediados de los años 60 cuando principalmente músicos afroamericanos fusionaron soul, jazz, ritmos latinos (mambo, por ejemplo) y R&B dando lugar a una nueva forma musical rítmica y bailable. El Funky tiene sus orígenes en los espirituales, los cánticos de trabajo, gritos de alabanza, gospel y blues. James Brown es considerado uno de los padres fundadores del funk.

El funk reduce el protagonismo de la melodía y le da mayor peso a la percusión y a la línea de bajo eléctrico. Los grupos de funk tienen en ocasiones una sección de viento formada por varios saxos, trompetas y, a veces, un trombón, que tocan «hits» rítmicos.

Muchas de las más famosas bandas del género también tocaron música disco y soul. El funk fue una influencia decisiva en el desarrollo de la música disco y del afrobeat. Los samples de funk han sido utilizados de modo generalizado en géneros como hip hop, house y drum and bass.

Vamos de «Celebration!» con Kool & The Gang. Este grupo se formó en Nueva Jersey en 1964.

El sonido funk que habían estado cultivando durante esos años llegó a su máxima expresión en el álbum de 1975 llamado The Spirit of the Boogie y después de éste empieza un cambio radical hacia el sonido disco.

Cuando en 1979 se une al grupo el cantante James Taylor en el álbum “Ladies’ Night” comienza una nueva etapa más comercial y más exitosa. Obtuvieron un número 1 con «Celebration» del álbum Celebrate! publicado en 1980. A partir de ese éxito lograron muchas más apariciones en listas como «Big Fun», «Get Down on It» y «Joanna».

Pasaron unos años fuera de las listas de éxitos y el nombre del grupo volvió a la actualidad en 1994, cuando la canción Jungle Boogie fue incluida dentro de la exitosa peli de Quentin Tarantino, Pulp Fiction en donde actuaban John Travolta, Uma Thurman y Samuel Jackson.

Despiertate Happy

noviembre 25th, 2015

No Comments